Nutella – Parfait de Yogurt y Müesli

La historia de Nutella es un relato inspirador de amor y pasión al que se añade una meticulosa selección y procesamiento de materias primas de gran calidad para crear un producto único e incomparable. Esta es la razón por la que tantas y tantas familias de todo el mundo empiezan sus días libres con una sonrisa radiante desayunando con nuestra crema.

Para la Nutella se eligen únicamente materias primas frescas, cuidadosamente seleccionadas conforme a un abastecimiento sostenible, prestando una enorme atención a su calidad.

Nosotros nos encargaremos de llenar tu día de alegría y por ello traemos las mejores recetas para que puedas hacerlas y disfrutemos juntos, acompáñanos…

INGREDIENTES

  • Yogurt griego
  • Müesli de tu preferencia
  • Nutella Ferrero Alemana
  • Fruta de tu preferencia (nosotros agregamos, frutos del bosque)

PASO #1

Dispón de 4 vasos para hacer tus parfaits y coloca una capa de tu Müesli favorito.

PASO #2

Luego de colocar tu capa de Müesli, coloca una capa de Nutella a tu gusto, incorpora 2 cucharadas de yogurt grieso y decora con tu fruta favorita, nosotros en este caso utilizamos frutos del bosque.

Lo mejor de la Nutella es que no tiene un tiempo exacto para comerla, queda perfecta en el desayuno, almuerzo, cena o refacción ¡Super delis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *