Jules Destroopers – Almond Thins con mascarpone y gelatina de limoncello

Nuestras consentidas Jules Destroopers nacieron en una pequeña panadería en 1885 siendo su éxito total los pequeños, delgados y totalmente crujientes panes de almendra hecha de mantequilla pura, azucar refinada y el toque perfecto almendras de Valencia.
¿Sabias qué?
La primer galleta de Jules Destroopers fue la galleta de Almendra y fue un éxito total inmediato, ya que a partir de esa creación surgió toda su linea.
Por ello, en esta ocasión te traemos una receta ¡super delis! en honor a su primer éxito.
INGREDIENTES
4 porciones
- 4 Galletas de Almendra
- 1 Mango
- Albahaca al gusto
- 3 Hojas de gelatina
- 90 gr Jugo de limón + ralladura de limón
- 40 gr Azúcar
- 1 Huevo
- 100 gr Mascarpone
- 50 gr Licor de limón

PASO #1
Remoje las hojas de gelatina en agua fría hasta que estén blandas, al menos diez minutos. Retira la ralladura de los limones con un rallador fino. Exprime los limones y pesa 90 gr de jugo de limón.
PASO #2
Mezcla el azúcar con los huevos y el jugo de limón y llevar a ebullición sin dejar de remover. Vierte la mezcla en un bol y agrega las hojas de gelatina exprimidas, la ralladura de limón y el limoncello. Incorpora el mascarpone, verter en un plato hondo y dejar endurecer en la nevera.
PASO #3
Corta el mango en cubos pequeños. Corta 4 cubos de gelatina de mascarpone y limón para violonchelo para que quepan las Galletas de Pan de Almendras y colocarlos encima de las galletas. Cubra con una cucharada de mango finamente picado y cubra con una hoja de albahaca.
Y listo ¡Super delis! Coméntanos qué te parece, porque nosotros quedamos encantados con todo.