Schwartau – Muffins de hojaldre Fiorella

¿Qué te parecen unos deliciosos Muffins al estilo Schwartau? A nosotros nos vuelve locos la idea, nos fascina el olor y no digamos el sabor.
Acompáñanos en esta receta y cuéntanos ¿Qué te parecen? ¿Qué les agregas? o ¿Con qué los acompañas?
INGREDIENTES:
- 300g Hojaldre congelado
- 300g de peras
- 75g de nueces
- 1 Tallo de romero
- 300g Fiorella di Tomino
- 250g de fresa extra Schwartau (o tu sabor favorito)
PROCESO:
- Extiende el hojaldre y déjalo descongelar durante 10 a 15 minutos. Engrasa los pocillos de un molde para muffins y espolvorea con harina.
- Lava las peras, sécalas, corta en cuartos y quítales el corazón. Corta las peras en dados. Pica las nueces en trozos grandes. Lava el romero, agítalo para secarlo y quítale las hojas. Corta la Fiorella di Tomino en dados y mezcla con la pera, las nueces y el romero. Incorpora la mermelada de fresa.
- Humedece las rodajas de hojaldre con un poco de agua fría, colócalas una encima de la otra y extiéndelas sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada formando un gran rectángulo (aprox. 33 x 44 cm). Corta la lámina de masa en 12 cuadrados de aproximadamente 11 cm cada uno y forra los huecos con ellos. Distribuye el relleno en los huecos y hornea en el horno precalentado, estante inferior (temperatura: 200 ° C) durante 25-30 minutos. Deja que los muffins terminados se enfríen durante 5 a 10 minutos, luego retíralos de los huecos y colócalos en un plato.
¡Listo! Deseamos que te encante como a nosotros, envíanos foto cuando los hayas terminado.