Schwartau – Panqueques rellenos

La empresa Schwartau tiene más de 100 años en el mercado, siendo el principal fabricante de mermeladas en toda Alemania.
Nuestra mermelada de fresa Schwartau es totalmente libre de gluten, sin colorantes, saborizantes y sin la adición de conservantes. Un producto libre de lactosa y vegano, perfecto para acompañar el desayuno, por ello traemos la mejor receta de panqueques rellenos de mermelada, para que la puedas recrear.

INGREDIENTES:
– 200gr de Harina
– 50gr de Avena
– 2 Cucharadas de azúcar
– 400ml de Leche
– 1 Pizca de sal
– 50gr de Nueces
– 50gr de Almendras trituradas
– 500gr de Fresa
– 1 Cucharada de mantequilla
– 2 Manzanas

PROCESO:

  1. Mezcla la harina, los trozos de avena, el azúcar, la leche, los huevos y la sal con la batidora de mano durante unos 3 minutos. Deja que la masa repose.
  2. Pica las nueces en trozos grandes y ásalas con las almendras en trozos en una sartén sin grasa hasta que estén doradas. Saca y deja enfriar.
  3. Lava las manzanas y sécalas. Retira el corazón con un cortador de manzanas. Corta las manzanas en rodajas finas.
  4. Corta el bizcocho de crema de Allgäu en rodajas finas. Lava, limpiar y cortar en cuartos las fresas.
  5. Clienta 1 cucharadita de mantequilla en una sartén. Vierte un poco de masa en la sartén y extiéndela. Coloca algunas rodajas de manzana encima y hornea durante 1 a 2 minutos. Dale la vuelta a los panqueques.
  6. Unta con 1 cucharada de mermelada de fresa y cubre con 2–3 rebanadas de pastel de crema Allgäu normal. Hornea por 1 a 2 minutos. Saca los panqueques de la sartén y mantenlos calientes. Hornea 7 panqueques más con los ingredientes restantes de la misma manera.
  7. Coloca los panqueques. Espolvorea con almendras en hojuelas tostadas y nueces tostadas. 

Y por último, disfruta tu desayuno del día ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *