Tracklements – Pollo con chutney de tomate

Además de los tomates italianos de Tracklements elegidos por su sabor dulce y bañado por el sol, también utilizan tomates cultivados en el valle de Arreton, ubicado en el corazón de la Isla de Wight. Llevan más de 20 años cultivando los tomates más dulces, frescos, maduros y sabrosos. Junto con sus muchos años de experiencia y conocimiento experto, se enorgullecen de los sabores atrevidos de sus tomates.

Su dedicación al excelente sabor significa que recibimos ingredientes de la más alta calidad para hacer que nuestros Tracklements sean tan deliciosos como los mejores caseros, por ello traemos la idea perfecta para tu almuerzo de la tarde, te lo compartimos.

INGREDIENTES:
– 2 pechugas de pollo sin piel
– 50g de pan rallado
– 50g de parmesano rallado
– 1 huevo
– Mantequilla batida y aceite para freír
– 1 tarro Tracklements Chunky Tomato Chutney
– 60g de mozzarella

PROCESO:
– Calentar el horno a 200 ° C.
– Coloca las pechugas de pollo en una tabla, cubre con film transparente y golpea con un rodillo de amasar hasta obtener un grosor de 5 mm. aproximadamente.
– Retira el film transparente y corta cada pechuga por la mitad para crear cuatro escalopes de pollo del mismo tamaño.
– Mezcla el pan rallado y el parmesano en un plato o tazón poco profundo.
– Sumerje cada uno de los 4 trozos de pollo aplastados en el huevo batido y luego en la mezcla de pan rallado para que queden completamente cubiertos. Si te ayuda, presiona el pan rallado en el pollo.
– Calienta un sartén con un poco de mantequilla y aceite y cuando esté caliente añadir el pollo empanizado. Cocina durante 3 minutos por cada lado hasta que estén doradas y luego muévelas a una fuente para horno poco profunda.
– Vacía todo el tarro de Chunky Tomato Chutney por encima y esparce trozos de mozzarella por encima. Pon en la parte superior del horno durante 5 minutos hasta que la mozzarella se haya derretido y la salsa picante esté burbujeando. Sirve con una ensalada fresca y unas papas nuevas con mantequilla.

¡Te encantará! Se ha convertido en nuestro platillo favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *